Cali Vs Millonarios, con hinchas en el Estadio Palmaseca

11 de agosto de 2021

Cali Vs Millonarios, con hinchas en el Estadio Palmaseca

Foto del Autor

palmaseca

Noticias Millos | El clásico añejo entre Deportivo Cali y Millonarios tendrá acceso de hinchas en el Estadio Palmaseca.

El club azucarero confirmó la entrada de 10 mil espectadores para su partido ante Millonarios, en el Estadio Palmaseca el próximo sábado 14 de agosto desde las 8:00 p.m. (hora colombiana).

A través de un comunicado, Deportivo Cali informó que pondrán a la venta 4.200 boletas y 1.000 abonos. El papel estará disponibles en la página web www.warena.co y en los puntos de Supergiros en los departamentos del Valle y Cauca.

El ingreso al Estadio Palmaseca está habilitado para mayores de cinco años en adelante en todas las tribunas, excepto en sur, donde se permite a partir de los 14.

Los partidos entre Deportivo Cali y Millonarios siempre serán juegos especiales. Actualmente el local es décimo tercero en la tabla de posiciones, mientras el visitantes se hubica tercero. Además, de que este encuentro sería el posible debut de Teófilo Gutiérrez con la camiseta del verde.

El partido entre Deportivo Cali y Millonarios será el próximo sábado 14 de agosto desde las 8:00 p.m., con transmisión de Win Sports.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior