Nómina de Millonarios ante Deportivo Pereira en LIGA BETPLAY 2021

28 de agosto de 2021

Nómina de Millonarios ante Deportivo Pereira en LIGA BETPLAY 2021

Foto del Autor

juan moreno

Noticias Millos | Matecañas y embajadores se ven las caras en la séptima jornada del fútbol colombiano.

Millonarios irá por el liderato ante un Pereira apremiado por el descenso. AQUÍ podrás ver el partido en directo minuto a minuto.

Millonarios visita este sábado desde las 6:05PM a Deportivo Pereira en la continuidad de la fecha 7 de la Liga Colombiana. La séptima jornada del FPC trae las emociones entre matecañas y embajadores.

Mientras el cuadro 'embajador' goza de un buen presente y un triunfo lo pondría momentáneamente en el primer puesto junto con Nacional, el cuadro 'matecaña' deberá sumar para descontar camino en la lucha por permanecer en la primera división.

El cuadro dirigido por Alberto Gamero, viene de recomponer el camino ante Medellín por 2-0 tras una racha de dos empates consecutivos y dos caídas.

Para este compromiso en tierras risaraldenses, el cuadro 'embajador' no podrá contar con dos piezas claves en la defensa, Andrés Llinás y Andrés Román que están con la Selección Colombia.

Ojo a las novedades que tendrá el equipo del profe Gamero para enfrentar al Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior