Dónde ver Deportivo Pereira Vs Millonarios LIGA BETPLAY 2 2021

28 de agosto de 2021

Dónde ver Deportivo Pereira Vs Millonarios LIGA BETPLAY 2 2021

Foto del Autor

pereira vs millonarios

Noticias Millos | Matecañas y embajadores se enfrentarán en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira por Liga BetPlay II 2021.

La séptima jornada del rentado local trae consigo partidos bastante atractivos, en esta oportunidad, el más llamativo es el duelo entre Deportivo Pereira y Millonarios Fútbol Club.

Los ‘matecañas’ marchan la decimocuarta casilla, mientras que los ‘embajadores’ son segundos. El partido se desarrollará a partir de las 6:05 p. m. (hora colombiana).

Los dirigidos por Alberto Gamero saben que de sumar una victoria y darse un resultado desfavorable para Atlético Nacional, podrían tomar la cabeza del certamen, sin embargo, son conocedores que la ausencia de Andrés Felipe Román y Andrés Llinás, pueden ser una desventaja grande ante los pereiranos.

Por su parte, el Deportivo Pereira no llegan en un buen momento, en el último partido se les escapó el triunfo en el último minuto ante un Santa Fe sin ideas, y en la actualidad apenas suman 7 puntos, y con 4 goles, tiene una de las ofensivas más pobres del certamen.

Podremos ver en vivo el partido Pereira vs Millonarios en Win Sports +, este sábado 28 de agosto desde las 6:05 p.m. (hora colombiana).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior