La JUGADITA del Everton para liberarse de James Rodríguez

27 de agosto de 2021

La JUGADITA del Everton para liberarse de James Rodríguez

Foto del Autor

James Rodriguez Everton

Noticias Millos | El club inglés, dirigido por Rafa Benítez, por fin saldrían del jugador colombiano, James Rodríguez.

Los días de James Rodríguez como jugador del Everton parece estar contados, o eso lo hace suponer las directivas del club inglés, al anunciar su interés por otro gran conocido por la afición colombiana.

En las últimas horas, se conoció de un supuesto canje entre James por Luis Díaz, actual jugador del Porto de Portugal. El ex hombre del Real Madrid, sigue sin definir su futuro, sin ritmo, y dedicado más a transmitir directos en Twitch.

Así las cosas, se habla de la posibilidad de que Rodríguez Rubio vaya a Porto, de Portugal, donde ya estuvo en el pasado y en ese negocio estaría involucrado otro jugador colombiano de calidad y presente.

"Everton está en conversaciones para fichar al extremo Luis Díaz. Y ahí con James potencialmente como parte de un acuerdo para mudarse a Portugal a préstamo", informó 'Sky Italia'.

El interés del Everton por el extremo del Oporto, Luis Díaz es "genuino" y está confirmado. Las juntas directivas en conversaciones, incluyendo a James Rodríguez como parte de la negociación con el FC Porto en préstamo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior