Así fue el debut de Lionel Messi en PSG

30 de agosto de 2021

Así fue el debut de Lionel Messi en PSG

Foto del Autor

messi debut

Noticias Millos | 29 de agosto del 2021, un día histórico para el fútbol. El debut de Messi fue lo más visto en la TV. francesa.

Por primera vez en su carrera, Lionel Messi, a sus 34 años, vistió la camiseta de un club que no es el FC Barcelona. El argentino debutó con el Paris Saint-Germain y hay varias conclusiones que se pueden sacar de su presentación.

El equipo de Pochettino se impuso 0-2 en su visita al Reims, duelo que resolvió el chico maravilla pero que acaparó atención mundial por el estreno del número 30.

El momento esperado por millones de espectadores, ahora tan concentrados en la Liga1: al minuto 65 salió Neymar y llegó Messi.

PSG volvió a ganar, aún sin echar mano del tridente Messi-Neymar-Mbappé, y siguió ajustando sus piezas para darle a su estelar nómina una idea de equipo.

Al PSG le falta aún apretar tuercas, por momentos se vio débil en la zona defensiva. Y a Messi, le falta acostumbrarse al juego fuerte del fútbol francés, un balonpie donde por partido se saca una tarjeta roja por partido, en promedio.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior