Las CRITICAS a Alberto Gamero por el fútbol de Millonarios

30 de agosto de 2021

Las CRITICAS a Alberto Gamero por el fútbol de Millonarios

Foto del Autor

pereira millonarios

Noticias Millos | En un partido discreto, Millonarios cayó ante Pereira y no muestra regularidad en el campeonato.

Millonarios Fútbol Club perdió por la mínima en el Hernán Ramírez Villegas, con el 1-0 de Deportivo Pereira, dejando escapar el tren del Verde antioqueño que aún podría ampliar su ventaja en lo alto de la Liga BetPlay Dimayor II-2021.

En la fecha anterior el cuadro Embajador venía de una subida, luego de una prometedora victoria ante Independiente Medellín, pero días antes había recibido el golpe de la eliminación en la Copa.

No sin antes sacar un punto de Palmaseca, luego de perder el clásico bogotano. Y así se va desarrollando la montaña rusa embajadora, con sus constantes subidas y bajadas.

Esas mismas irregularidades han hecho parte del minuto a minuto durante los partidos, como si Alberto Gamero hubiese vuelto a perder el libreto del Millonarios más constante y convincente del semestre anterior.

El Deportivo Pereira jugó el partido como una final, debido a su apuro por sumar puntos en la tabla del descenso. Por su parte, Millonarios que tenía una defensa remendada, jugó lento, sin ideas para generar ataque, sin alguien que marque los tiempos dentro del terreno de juego.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior