Gamero: No podemos decir que jugamos mal por una derrota

30 de agosto de 2021

Gamero: No podemos decir que jugamos mal por una derrota

Foto del Autor

gamero millonarios

Noticias Millos | El DT. embajador habló tras la derrota de su equipo ante Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Millonarios fue el que más atacó, el que tuvo la pelota, pero, como suele pasar, el que terminó derrotado. Pereira, en cambio, aguardó, apostó al contragolpe y en una acción de esas concretó, anotó el tanto y sumó una victoria importante en el Hernán Ramírez Villegas.

Luego del encuentro, Alberto Gamero, entrenador del cuadro embajador, dio sus impresiones del partido. “No podemos decir que jugamos mal solo por una derrota. Son cosas que pasan, que suelen suceder y ahora lo que hay que hacer es trabajar más fuerte, con más ganas”, dijo.

Y añadió: “Es un balance negativo, claro, todas las derrotas lo son, pero mirando más allá hubo cosas buenas, cosas interesantes que mostró el equipo y hay que rescatar. Faltó claridad para anotar, que en realidad lo es todo, y este partido es de esos en los que no entiendes cómo fue que perdiste”.

Por último, Gamero, mandó un mensaje para quienes ya critican a su Millonarios. “Sabemos lo que estamos haciendo y no nos vamos a dejar opacar por una mala salida. Todavía hay cosas por delante y vamos a seguir trabajando para eso”.

Millonarios sigue siendo muy bipolar en su fútbol. Mientras tanto, en la próxima fecha recibirá al Patriotas de Tunja en el Estadio El Campín de Bogotá.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior