Dónde ver Bolivia Vs Colombia EN VIVO Eliminatorias Qatar 2022

31 de agosto de 2021

Dónde ver Bolivia Vs Colombia EN VIVO Eliminatorias Qatar 2022

Foto del Autor

bolivia vs colombia

Noticias Millos | La selección colombiana llega hasta La Paz, para enfrentar a su similar de Bolivia por la fecha 9 de las Eliminatorias rúmbo al Mundial de Qatar 2022.

Tres jornadas de la eliminatoria al Mundial de Catar se disputarán en septiembre, y Colombia jugará contra Bolivia, Paraguay y Chile.

Bolivia vs. Colombia será el partido que abra la 5ª fecha de las Eliminatorias Conmebol a Catar 2022, este jueves 2 de septiembre a las 3 de la tarde, en La Paz.

El compromiso en el estadio Hernando Siles contará con el 50% de aforo, por lo que se espera la presencia de unos 20.500 aficionados en el escenario de la capital boliviana.

Las tribunas de más alto precio son Preferencia y Butaca, de 250 y 360 bolivianos. En pesos colombianos, las boletas más costosas son de $139.000 y $200.000.

Las novedades en la convocatoria de la selección colombiana será la presencia de dos jugadores de Millonarios, hablamos de Felipe Román y Andrés Llinás. El partido Bolivia vs. Colombia lo podremos ver en vivo por Caracol Sports (solo para Colombia).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior