Dónde ver Venezuela Vs Argentina EN VIVO Eliminatorias Qatar 2022

31 de agosto de 2021

Dónde ver Venezuela Vs Argentina EN VIVO Eliminatorias Qatar 2022

Foto del Autor

Venezuela Vs Argentina

Noticias Millos | La campeona de América visita en Caracas a la selección venezolana por la novena jornada de las Eliminatorias Qatar 2022.

La vinotinto deberá afrontar esta triple fecha eliminatoria sin un técnico oficial tras la renuncia de José Peseiro por diferencias económicas. OJO a la previa del juego entre Venezuela vs. Argentina en Caracas.

Este jueves se dará inicio a la triple fecha eliminatoria de la Conmebol de cara a la próxima edición de la Copa del Mundo Qatar 2022, uno de los duelos que animará esta jornada será el enfrentamiento entre Venezuela y la Argentina de Lionel Messi.

Partidazo a disputarse en el Polideportivo de Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal en Venezuela y que será el primer duelo de la albiceleste como flamante campeón de América.

El combinado local por su parte, no llega en un buen momento deportivo ni dirigencial, el conjunto vinotinto actualmente tiene 4 unidades y es penúltimo de la tabla de posiciones.

La albiceleste por su parte, solo vive alegrías tras haberse coronado como campeón de América este 2021, la selección dirigida por Lionel Scaloni será la única que podrá contar con jugadores de la Premier League, tras la negativa de esta federación de prestar a jugadores a selecciones que se encuentran en “zona roja” por el covid-19.

Podremos ver en vivo el partido Venezuela vs Argentina este jueves 2 de septiembre desde las 19:00 (hora colombiana), con transmisión de TyC Sports (solo para Argentina).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior