Valentina Acosta llegó al MILLÓN de SEGUIDORES en INSTAGRAM

27 de julio de 2021

Valentina Acosta llegó al MILLÓN de SEGUIDORES en INSTAGRAM

Foto del Autor

Valentina Acosta Instagram

Noticias Millos | La arquera colombiana, Valentina Acosta, alcanzó en cinco días el millón de seguidores en Instagram, debido al boom generado en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Valentina Acosta actualmente es la reina de las redes sociales. Con su talento, y su belleza, logró sumar una gran suma de seguidores en su cuenta oficial en Instagram.

Antes de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Acosta sumaba una cantidad de 10 mil seguidores, ahora, la arquera pereirana logró superar el millón de seguidores en su Instagram.

Acosta no solo ha llamado la atención en la competencia por su destreza con el tiro con arco, sino por su belleza que ha enamorado a más de uno en los Olímpicos.

Algunos de los comentarios que le han dejado a la arquera, a través de su cuenta de Instagram, han sido: “Tremenda diosa”; “Campeona, aquí te esperamos”; “lo lograste, ya estoy flechado”; “¿De qué juguetería te escapaste, muñeca?”; “Esos ojazos, aparte de ser preciosos, son capaces de localizar un objetivo a larga distancia”.

Valentina espera poder clasificarse para alcanzar la medalla dorada el próximo miércoles, 28 de julio, desde las 9:56 a. m. en Japón, 7:56 p. m. del 27 de julio en Colombia.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior