La HUMILDAD de JAMES con todo el plantel de MILLONARIOS en Estados Unidos

26 de julio de 2021

La HUMILDAD de JAMES con todo el plantel de MILLONARIOS en Estados Unidos

Foto del Autor

James Rodriguez Millonarios

Noticias Millos | El mediocampista colombiano jugó 45 minutos en el amistoso Everton vs Millonarios que se jugó en La Florida, Estados Unidos.

Uno de los atractivos del juego entre Everton y Millonarios, era ver a James Rodríguez, enfrentando a un equipo de su país, en el torneo de pretemporada en Estados Unidos.

Este domingo 25 de julio, se llevó a cabo el partido amistoso entre Everton y Millonarios en La Florida (Estados Unidos) con un empate 1-1, que se resolvió en los penales a favor de los ingleses con marcador 10-9. Uno de los grandes atractivos del juego, como lo decíamos, era James Rodríguez.

El mediocampista colombiano solo jugó los primeros 45 minutos del partido y fue sustituido por Rafael Benítez que quería probar más jugadores. MIRA AQUÍ LOS GOLES DE EVERTON Y MILLONARIOS

Sin embargo, James esperó hasta el final del cotejo para saludar a sus compatriotas que militan en el elenco bogotano. El 10 se acercó al plantel de Millonarios, y cambió camiseta con David Macalister Silva, además saludó uno por uno a los jugadores del cuadro azul y las cámaras se entretuvieron con los gestos del mediocampista ex Real Madrid.

Rodríguez tuvo tiempo para tomarse fotografías con algunos niños y también con jugadores del plantel azul mientras sus compañeros ya se dirigían a los camerinos. Sin duda, la humildad de James es para resaltar, y merece ser nuevamente convocado a la selección Colombia.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior