Hinchas de Millonarios volverán al Estadio El Campín en Agosto

27 de julio de 2021

Hinchas de Millonarios volverán al Estadio El Campín en Agosto

Foto del Autor

El Campin Millonarios

Noticias Millos | Excelente noticia para los seguidores de los clubes colombianos, se confirmó por parte de la Alcaldía Mayor, que se abrirá nuevamente las tribunas del Estadio El Campín.

La Alcaldía de Bogotá anunció cómo será el ingreso de hinchas a los estadios en la ciudad. Los fanáticos de Millonarios, Independiente Santa Fe y La Equidad, volveran a copar las tribunas de los dos escenarios deportivos de la capital.

Bogotá dará inicio a una nueva fase de reactivación esperada por la gente conforme se ha ido retornando gradualmente a la normalidad, la del entretenimiento.

Así lo confirmó la alcaldesa Claudia López, quien dio luz verde para la reapertura de los escenarios deportivos y sólo restaba la oficialización y el modelo a implementar.

"Dado el cumplimiento de los indicadores podemos anunciar que se abren el fútbol, los conciertos y los lugares de baile con un aforo hasta del 50%", ratificó la alcaldesa.

En principio, Bogotá ya cumple con los requisitos impuestos por el Ministerio de Salud para la reapertura: Ocupación UCI menor al 70% (Bogotá tiene ocupación del 72,9%), vacunación de etapas 1, 2 y 3 superiores al 70% e indicador de resiliencia por encima del 0,5.

Así las cosas, los hinchas del fútbol bogotano volverán a acompañar a sus equipos en el Estadio El Campín a partir de agosto.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior