Teófilo Gutiérrez podría ser nuevo jugador de Millonarios

19 de julio de 2021

Teófilo Gutiérrez podría ser nuevo jugador de Millonarios

Foto del Autor

Teo Millonarios

Noticias Millos | El delantero, ex selección Colombia, sigue sin equipo tras salir del Junior y se vincula la continuidad de su carrera profesional en Millonarios.

Teófilo Gutiérrez de 36 años, ha sido acercado para fichar con Millonarios tras su salida del Junior del Barranquilla, en las últimas semanas. Teo, llega del tiburón, equipo en el que logró varios títulos, entre ellos la liga local (2018 y 2019), Copa Colombia (2017) y dos Superligas (2019 y 2020).

Según cuenta el periodista Fabio Poveda, del Blog Deportivo de Blu Radio, el jugador Teófilo Gutiérrez ha sido de interés para Millonarios para reforzar el ataque, tema pendiente para Gamero.

Por otro lado, se reveló que Teo tendría "10 kilos de más", situación que dificultaría su adaptación física en el club 'embajador'.

La llegada de Don Teo a Millonarios se daría si se confirma la salida del "Chicho" Arango, al fútbol de Estados Unidos.

Los Ángeles FC de la MLS, está interesado en el '10' de Millonarios, que piensa comprar el 40% de los derechos deportivos, que tiene Millos. De esta manera, Benfica se quedaría con el 50% y Envigado con el 10%.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior