Cristian Arango y su POSIBLE NUEVO EQUIPO en la MLS

18 de julio de 2021

Cristian Arango y su POSIBLE NUEVO EQUIPO en la MLS

Foto del Autor

Cristian Arango

Noticias Millos | El "Chicho" Arango será el gran ausente en Millonarios para su debut en Liga. ¿El atacante cambiará de equipo?, ésto es lo que se sabe.

Tal y como se esperaba, Millonarios le busca equipo a Cristian Arango, jugador que fue figura en la anterior temporada, y el cual quiere aprovechar la oportunidad de fichar en Estados Unidos.

El "Chicho", es la principal baja de Millonarios, en el debut por Liga BetPlay ante Deportivo Pasto en la capital nariñense. El volante, se encuentra en plenos trámites legales para su llegada a tierras estadounidenses.

La razón oficial es que se encuentra en los trámites de la visa norteamericana para el duelo del próximo domingo contra Everton, en el marco de la Florida Cup, torneo amistoso importante para ambos equipos en el inicio de la temporada.

Por otro lado, se conoció otra posible causa. El jugador tendría otra motivación para ese trámite: podría llegar a la MLS muy pronto y dejar a Millonarios sin el mejor jugador en la actualidad.

Según el periodista Diego Rueda, 'Chicho' estaría cerca de firmar con Los Ángeles Galaxy de la MLS, club que haría una oferta cercana a los 2 millones de dólares.

Por ahora solo se trata de un rumor. Actualmente el jugador sería titular para el juego entre Millonarios y Everton en Estados Unidos, por la Florida Cup 2021.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior