GOLES del partido Deportivo Pasto vs Millonarios en LIGA BETPLAY II 2021

19 de julio de 2021

GOLES del partido Deportivo Pasto vs Millonarios en LIGA BETPLAY II 2021

Foto del Autor

pasto millonarios liga betplay

Noticias Millos | Revive los goles del juego entre Deportivo Pasto y Millonarios, válido por la fecha 1 de Liga BetPlay II 2021.

El equipo capitalino logró su primer triunfo en el arranque de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021. Derrotó con autoridad y buenos pasajes de juego, al Deportivo Pasto en el estadio Libertad de San Juan de Pasto.

Millonarios visitó al Deportivo Pasto por la primera fecha del fútbol colombiano en su segundo semestre. El actual subcampeón de Colombia, golpeó desde el inicio la mesa y marcó la autoridad en La Libertad.

Con las anotaciones de Fernando Uribe en dos oportunidades (35 y 90) y Emerson Rodríguez (76) el elenco bogotano venció 1-3 a Pasto que había empatado el marcador por intermedio de Carlos Daniel Hidalgo (51).

Este triunfo se lo dedico a Jhon Mario Ramírez y su familia. Era una persona que vivía pendiente de Millonarios”, señaló el profe Gamero tras el triunfo en Pasto.

En la próxima fecha, el cuadro 'albiazul' deberá recibir en su casa este miércoles al Deportes Quindío que venció con autoridad a Jaguares, mientras que Pasto viajará a Bogotá a enfrentar La Equidad.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior