Dónde ver Millonarios Vs Quindío EN VIVO Liga BetPlay II 2021

19 de julio de 2021

Dónde ver Millonarios Vs Quindío EN VIVO Liga BetPlay II 2021

Foto del Autor

Millonarios vs Quindío

Noticias Millos | La fecha 2 de Liga BetPlay Dimayor II trae un partido clásico en el FPC, Millonarios recibe en El Campín al Deportes Quindío.

Las emociones en el fútbol colombiano no se detienen, pasamos la página y ya vemos a la vuelta de la esquina la segunda jornada de Liga BetPlay II 2021.

La Fecha 2 de Liga BetPlay Dimayor 2021-II iniciará este miércoles 21 de julio con el partido entre Millonarios y Deportes Quindió en el Estadio El Campín de Bogotá. El juego entre embajadores y cafeteros se adelanta debido al compromiso entre Millonarios y Everton, por la Florida Cup en Estados Unidos.

La segunda fecha continuará en Neiva, cuando Atlético Huila enfrente al Patriotas. El sábado veremos los juegos destacados Águilas-América, Nacional-Tolima. El domingo veremos el gran clásico entre Deportivo Cali y Medellín en el Estadio Palmaseca.

La fecha 2 finalizará hasta el martes 27 de julio, cuando La Equidad enfrente al Deportivo Pasto en el Estadio de Techo de Bogotá.

Podemos ver en vivo el partido Millonarios vs Quindío en Win Sports +, este miércoles 21 de julio desde las 8:05 p.m. (hora colombiana), desde el Estadio El Campín de Bogotá.

Así se jugará la fecha 2 de Liga BetPlay Dimayor 2021-II:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior