EL NEGOCIO que involucra a James Rodríguez y Barcelona

20 de julio de 2021

EL NEGOCIO que involucra a James Rodríguez y Barcelona

Foto del Autor

James Rodriguez Barcelona

Noticias Millos | El volante colombiano no estaría en los planes del DT. Rafa Benítez, así que Everton quiere salir del jugador lo antes posible.

El 10 colombiano, James Rodríguez, ha venido jugando los partidos de pretemporada con su actual equipo Everton. Pero para la hora de la verdad, el entrenador Rafa Benítez no quiere mantener al jugador dentro de su nómina para la Premier League.

Al cucuteño se le ha puesto en la órbita del Milan de Italia y Porto de Portugal, pero por el momento solo han sido rumores. Pero en las últimas horas ha salido un negocio que puede interesarle al club inglés.

La idea de los directivos del Everton, es poder vender a James Rodríguez, ya que necesitan estabilizar sus finanzas y además, el dinero que deje su venta serviría para contratar a Clement Lenglet, que es del interés del profesor Benítez.

"En esta ocasión el Everton quiere desprenderse de James Rodríguez para conseguir el traspaso del central francés Clement Lenglet, quien saldría del FC Barcelona de Joan Laporta en oferta y lo podrían adquirir por unos 20 millones de euros”, fue lo indicado por el medio Don Balón.

Por otra parte, el medio Daily Mail, resaltó que “Everton ha invertido más de 400 millones de libras esterlinas en su plantilla desde 2016 y, aunque Benítez estará respaldado en el mercado de fichajes, es consciente de la necesidad de vender. James Rodríguez y Fabián Delph son dos jugadores señalados”, por lo cual, las horas de James estarían contadas en el club inglés.

Por ahora, James Rodríguez sigue haciendo pretemporada en Estados Unidos con el Everton. El club inglés, enfrentará a Millonarios en partido amistoso, en el marco de la Florida Cup 2021.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior