OTRO TÍTULO para Óscar Murillo: Se graduó de bachiller

17 de julio de 2021

OTRO TÍTULO para Óscar Murillo: Se graduó de bachiller

Foto del Autor

oscar murillo colegio

Noticias Millos | El jugador de la selección colombiana alzó el título más importante: un título de estudio.

El defensor central, Óscar Murillo, a sus 33 años logró con la graduación como bachiller del Instituto de Unión Profesional para la Educación y el Trabajo (Upet), en Medellín.

El logro fue celebrado por distintas personas en redes sociales, quien ve un gran ejemplo del jugador hacia los millones de personas que creen que está tarde para superarse.

Se trata de un título importante para Murillo, que a lo largo de su carrera como futbolista se ha alzado como campeón en nueve ocasiones, la mayoría de estas como defensa del Atlético Nacional, y dos más en el torneo de Clausura 2016 y la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017, como integrante del Pachuca de México, equipo al que todavía le presa sus servicios.

Sobre la noticia se pronunció la Selección Colombia, que por medio de una publicación en Instagram manifestó sus “¡Felicitaciones a Óscar Murillo por este gran logro en su vida. Éxitos en lo que viene a nuestro nuevo bachiller!”.

Felicidades para Óscar Murillo. Ahora deberá compartir sus pasiones, el gusto por el balón, y el gusto de seguir estudiando, ahora aspira a convertirse en ingeniero agropecuario.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior