Los actores que dan voz a Gokú y Vegeta narrarán TOKYO 2020

17 de julio de 2021

Los actores que dan voz a Gokú y Vegeta narrarán TOKYO 2020

Foto del Autor

Goku tokyo 2020

Noticias Millos | Dos épicas voces que viven en nuestros corazones, narrarán los juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Será un hecho orgasmico para nuestros oídos, escuchar a Goku y Vegeta narrando los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Mario Castañeda y René García serán parte de los Juegos Olímpicos, narrando en los mejores deportes.

Castañeda y García, quienes hacen el doblaje en español latino a los personajes de Gokú y Vegeta en el anime ‘Dragon Ball Z’, prestarán sus voces para narrar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El anuncio se hizo oficial a través de las redes sociales de TV Azteca. Ambos serán parte de la nómina de narradores que estará presente durante los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El spot de la televisión mexicana hace el anuncio con esta frase: “Invitamos a las voces de los guerreros más poderosos del universo para hablar sobre la emisión diaria del evento”.

Recordemos que la competencia estaba planeada para realizarse en 2020, pero fue aplazada por la pandemia del coronavirus (COVID-10). Ahora, finalmente iniciará el 23 de julio y culminará el 8 de agosto de 2021.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior