El anime será protagonista en Juegos Olímpicos TOKYO 2020

17 de julio de 2021

El anime será protagonista en Juegos Olímpicos TOKYO 2020

Foto del Autor

TOKYO 2020

Noticias Millos | Los juegos olímpicos de Tokyo 2020 ya están a la vuelta de la esquina. Tokio 2020 convertirá las banderas de los países en personajes de anime.

Japón es país líder en caricaturas y animes, y ahora que es sede de las olimpiadas Tokio 2020 mezcló su talento con el diseño de distintas banderas.

La cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha comenzado; un furor deportivo que se vive en todas partes del mundo, con muchas expectativas sobre lo que Japón esté preparando al ser el país sede.

El país del sol naciente, es considerando como una de las naciones con mayor tecnología, innovación, y cultura en toda Asia. Gran parte de los recursos que utilizarán para hacer de los Juegos Olímpicos algo inolvidable, en materia de el anime.

Además de su cultura y disciplina, Japón es cuna de del anime. Tokio también se caracteriza por haber creado decenas de caricaturas, animes y mangas que se han expandido a todo el mundo.

Dibujos animados que después se convirtieron en clásicos del cine y la televisión, como Dragon Ball, Super Campeones, Doraemon. Mario Bros, entre muchos, son de gran recuerdo para las generaciones más recientes.

Así que, para marcar su característico estilo en los próximos Juegos Olímpicos; un artista gráfico diseñó las banderas de distintos países (que formarán parte de Tokio 2020), en una versión estilizada de animes.

También, se espera que para la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 salga a relucir todos aquellos personajes animados que quedaron en nuestras mentes y corazones. Goku, el más esperado para quizás encender la antorcha olímpica en Tokyo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior