Alberto Gamero: Campuzano quiere ser jugador de Millonarios

16 de julio de 2021

Alberto Gamero: Campuzano quiere ser jugador de Millonarios

Foto del Autor

Millonarios campuzano

Noticias Millos | El profe Gamero habló en rueda de prensa previo al debut de Millonarios en Liga BetPlay II 2021 ante Deportivo Pasto.

El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, aseguró que hay buenas posibilidades de que el mediocampista salga de Boca Juniors y se vista con la camiseta del cuadro Embajador.

Gamero, habló en conferencia de prensa en la previa al debut Embajador en el torneo local y dejó pistas sobre el mercado de pases y la actualidad de su equipo.

"Estoy tranquilo porque se ha mantenido casi la misma nómina. Ya se nos han recuperado la mayoría de jugadores que no pudieron jugar la final así que creo que tenemos una nómina para competir bien", respondió Gamero cuando fue consultado sobre si no llegarán nuevos jugadores al equipo.

Los hinchas de Millonarios han mostrado su preocupación en redes sociales por el nulo movimiento del club en el mercado de fichajes. Y es que, siempre se exige la llegada de refuerzos de categoría, pero el equipo se queda con refuerzos que sube de la cantera.

Al paso de las preocupaciones de los hinchas, salió Gamero aclarando la situación. "El equipo está tranquilo y con optimismo; vinieron con muy buen ánimo y tenemos equipo completo. Lo más importante es eso. Le estamos llenando la cabeza al equipo diciéndoles que tenemos que mejorar lo realizado la temporada pasada y eso es saliendo campeones. Primero hay que entrar a los 8 y lograr ir a la final. El camino es duro pero tenemos la misma ilusión de siempre".

El equipo capitalino está muy cerca de arreglar con Boca Juniors el préstamo de Jorman Campuzano, jugador que también tiene recorrido en la Selección Colombia.

El debut de Millonarios en Liga II 2021 será el domingo 18 de julio a partir de las 8:00 p.m., en el Estadio La Libertad y ante Deportivo Pasto.

¿Le gustaría ver a Campuzano en Millonarios?. Déjanos tu opinión abajo en nuestra caja de comentarios.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior