Juan Camilo Salazar y su nuevo equipo en Liga BetPlay

16 de julio de 2021

Juan Camilo Salazar y su nuevo equipo en Liga BetPlay

Foto del Autor

salazar

Noticias Millos | El canterano de Millonarios ya tiene nuevo equipo para la Liga BetPlay II 2021.

Millonarios se pone a punto para inicio de Liga BetPlay II 2021, luego de un primer semestre destacado, alcanzando el sub campeonato del torneo.

Hasta el momento, el cuadro azul no ha traído refuerzos para esta nueva temporada; sin embargo, si ha salido de algunos futbolistas.

Es el caso de Juan Camilo Salazar, atacante que tomó rumbo este jueves a Águilas Doradas en condición de préstamo. El canterano deja la que fue su casa por más de 2 años. En su última temporada disputó un total de ocho juegos en los que no logró anotar.

Millonarios FC informa que el jugador Juan Camilo Salazar irá a préstamo por un año al equipo Águilas Doradas. ¡Los mejores deseos en esta nueva etapa, Juan Ca!”, confirmó el club.

El delantero llegó a tierras antioqueñas llegó con sus espectativas de sacar adelante la temporada. “Esta es una linda oportunidad para mi carrera, hay un grupo muy bueno. Espero ser titular y ayudar a que el equipo clasifique a los ocho. Estoy contento y sé que todo saldrá muy bien”, aseguró Salazar.

Este será el tercer club de Salazar en su carrera tras su paso por Millonarios y el fútbol argentino, en San Lorenzo, donde tan solo jugó dos partidos.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior