LAMENTABLE: El niño que lloró por Egan Bernal falleció atropellado

18 de julio de 2021

LAMENTABLE: El niño que lloró por Egan Bernal falleció atropellado

Foto del Autor

Niño Egan Bernal

Noticias Millos | El ciclismo colombiano está de luto, Julián Esteban Gómez, falleció atropellado por una tractomula mientras entrenaba en Zipaquirá, Cundinamarca.

Todos recordamos aquella imagen de un niño llorando, viendo a su ídolo, Egan Bernal, poniéndose la camiseta amarilla del líder del Tour de Francia en el 2019.

Aquel pequeño quedó inmortalizado y fue referente de todos los fanáticos del ciclismo. Julián Esteban Gómez, quedó para siempre en los corazones de todos los que también lloramos de alegría y emoción por el triunfo de Egan Bernal en el Tour de Francia.

Todos querían una foto con el pequeño Julián. En su natal Zipaquirá, se convirtió en un ejemplo, ya que quería emular las hazañas de su ídolo Egan Bernal. “Me volví famoso de un momento a otro. No sé por qué si no gané el Tour, pero es algo muy bonito”, habló el niño en aquel entonces.

Pero los sueños del niño Julián Esteban Gómez se apagaron trágicamente en las vías colombianas, mientras entrenaba para convertirse en una gran figura del ciclismo. Ese pequeño al que todo el mundo recuerda con mucho agrado, falleció este domingo (18.07.2021), mientras entrenaba sobre su bicicleta en un accidente automovilístico.

El sueño de un niño de 13 años se apagó. Su gran ilusión era emular lo hecho por su ídolo Egan Bernal en las carreteras europeas. Por su gran corazón, y su humildad, todo Colombia por siempre recordará al pequeño Julián Esteban Gómez.

Enviamos un mensaje de solidaridad a su familia y sus conocidos. Paz en su tumba 🎗.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior