Millonarios jugará ante Atlético Nacional en la Florida Cup 2021

23 de julio de 2021

Millonarios jugará ante Atlético Nacional en la Florida Cup 2021

Foto del Autor

Millonarios Nacional Florida Cup 2021

Noticias Millos | La Florida Cup tendrá un nuevo equipo colombiano y se medirá con Millonarios Fútbol Club.

Atlético Nacional confirmó en sus redes sociales la invitación por parte de la organización de la Florida Cup en Estados Unidos para el próximo torneo de pretemporada que dará inicio el domingo 25 de julio en Orlando con el encuentro entre Millonarios y Everton.

Ante la negativa por parte del Arsenal y del Inter de Milan para la disputa del torneo amistoso debido a los numerosos casos de covid-19 que se sufrieron en los últimos días, la Florida Cup estaba a la espera de confirmar nuevos invitados y el conjunto ‘verdolaga’ anunció su participación de última hora.

Atlético Nacional jugará el próximo miércoles 28 de julio el partido de la Florida Cup ante Millonarios en el Camping World Stadium”, confirmó el conjunto ‘verdolaga’.

Será la tercera vez que el cuadro antioqueño dispute este torneo amistoso, pues en 2018 y 2020 fueron partícipes y dejaron buenas sensaciones.

Así las cosas, Millonarios, Atlético Nacional, Pumas de México y Everton, serán los equipos participantes de la Florida Cup 2021.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior