El NUEVO eFOOTBALL será GRATIS : Así se podrá descargar

23 de julio de 2021

El NUEVO eFOOTBALL será GRATIS : Así se podrá descargar

Foto del Autor

efootball gratis

Noticias Millos | El legendario víeojuego PES muere y nace eFootball: Konami anunció su nuevo juego de consolas.

El nuevo eFootball será el nombre para el simulador de fútbol de Konami. Se lanzará a finales de 2021 para las siguientes consolas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y móviles.

Llegó el fin para una de las sagas de videojuegos más populares de la historia: Pro Evolution Soccer. Konami anunció que ahora pasará a llamarse eFootball.

Además, se confirmó que eFootball traerá grandes sorpresas, un de esas nos alegra a todos, porque pasará a ser gratuito para todas las plataformas (PC, PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y dispositivos móviles Android y iOS).

El nuevo eFootball tendrá como base el motor gráfico Unreal Engine 4 y la tecnología Motion Match, que dará ese toque realista en el 1 contra 1 entre los futbolistas.

En los primeros días de su lanzamiento, el simulador ofrecerá partidos de exhibición con nueve clubes, entre los que destacan River Plate, Barcelona, Juventus, Bayern Munich, Manchester United, Arsenal, Corinthians, Flamengo y Sao Paulo.

A diferencia de lo que ofrece EA Sports con FIFA 22, eFootball sí contará con juego cruzado, es decir, los propietarios de una PS5 podrás enfrentarse a los de Xbox One así como con otras consolas del mercado.

Konami hará que eFootball pase a tener más contenido a través de DLC gratuitos y promoverá la competitividad con las Ligas Online, el MyClub y los Match Pass, que viene a ser los “Pases de Batalla” de los Battle Royale en el simulador.

El lanzamiento de eFootball está programado para finales del 2021. Mira el adelanto del nuevo eFootball:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior