Everton y Millonarios darán inicio a la Florida Cup 2021

23 de julio de 2021

Everton y Millonarios darán inicio a la Florida Cup 2021

Foto del Autor

everton millonarios

Noticias Millos | Ingleses y colombianos iniciarán el torneo de pretemporada en Florida, Estados Unidos.

Millonarios de Colombia y Everton de Inglaterra, jugarán por la Florida Cup 2021 este domingo 25 de julio desde las 17.00 horario de Colombia. El encuentro será transmitido por ESPN y ESPN Play.

Luego de las retiradas del Inter de Milan y del Arsenal de Inglaterra, Atlético Nacional y Pumas UNAM ingresaron al torneo de preparación. A pesar de las recientes inclusiones, el título se definirá en un partido único entre Millonarios y Everton.

Millonarios llega a la Florida Cup siendo líder del fútbol colombiano, aunque apenas van dos juegos disputados. Los de Bogotá vencieron 3-1 a Deportivo Pasto y 2-1 a Deportes Quindío.

Por su parte, el conjunto inglés terminó la pasada Premier League en la posición número diez, fuera de todas las competencias europeas. El equipo de James Rodríguez debutará en el campeonato inglés el próximo 7 de agosto ante el Manchester United.

AQUÍ podrás ver en vivo y en directo el partido entre Everton y Millonarios por la Florida Cup 2021.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior