James Rodríguez: Millonarios es grande y quiero ganarle

24 de julio de 2021

James Rodríguez: Millonarios es grande y quiero ganarle

Foto del Autor

James Rodriguez Millonarios

Noticias Millos | El 🔟 de la selección colombiana habló previo al partido Everton y Millonarios por la Florida Cup 2021 en Estados Unidos.

El jugador del Everton de Inglaterra elogió al equipo embajador. AQUÍ podrás ver en vivo y en directo el partido Everton vs Millonarios por ESPN.

Este domingo Everton debutará en la Florida Cup 2021 ante Millonarios Fútbol Club, por lo que el conjunto del técnico español Rafael Benítez se ha venido preparando para enfrentar de la mejor manera este torneo que sirve de preparación para la temporada de la Premier League.

El juego entre embajadores e ingleses está creciendo en espectativa, incluso le entusiasma a James Rodríguez, quien se ha venido entrenando con los ‘toffes’ para estar en el compromiso ante el cuadro colombiano.

James, de hecho, habló de su rival y que “es un sentimiento especial” porque “Millonarios tiene una gran reputación en Colombia y nos lo estamos tomando en serio”.

El 10 fue claro al momento de decir que “estoy realmente concentrado como lo hago normalmente en todos los partidos. Ojalá sea un gran partido para los aficionados y espero que podamos conseguir la victoria”.

El partido Everton vs Millonarios será el domingo 25 de julio desde las 5:00 p.m., (hora colombiana), con transmisión en vivo de ESPN.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior