Valentina Acosta, la arquera colombiana que flechó a sus seguidores

24 de julio de 2021

Valentina Acosta, la arquera colombiana que flechó a sus seguidores

Foto del Autor

Valentina Acosta

Noticias Millos | Ella es Valentina Acosta, la arquera colombiana que es tendencia por su talento, y por su belleza.

Valentina Acosta, es una de las deportistas colombianas que participa en tiro con arco femenino en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, y desde que pisó el campo olímpico en el país nipón, ha robado suspiros por su destreza en el deporte y por su evidente belleza.

La joven de 21 años es muy activa en sus redes sociales, y desde su participación en los olímpicos de este año, ha duplicado su número de seguidores en Instagram, donde disfrutar compartir de otras facetas de su vida.

Valentina Acosta nació en Risaralda, y fue campeona mundial de tiro con arco recurvo en Madrid (España), título que obtuvo tras meses de preparación, trabajo y entrenamiento. Disfruta la música electrónica y es usual que comparta contenido en inglés.

La arquera Valentina Acosta, tendrá que enfrentarse contra la británica Sarah Bettles el próximo 28 de julio, desde las 9:56 de la mañana en Japón, 7:56 de la noche del 27 de Julio en Colombia.

Conoce la belleza de Valentina Acosta, la arquera colombiana que flechó a sus seguidores en redes sociales:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior