Cristian Arango se despidió entre lágrimas de Millonarios

22 de julio de 2021

Cristian Arango se despidió entre lágrimas de Millonarios

Foto del Autor

Arango Millonarios

Noticias Millos | El "Chicho" Arango le dijo adiós a Millonarios, y entre lágrimas, se despidió de los hinchas embajadores.

El mejor jugador de Millonarios en la primera temporada del fútbol colombiano en el año 2021 se despidió en medio de su tristeza.

Arango vivió el mejor momento de su carrera entre 2020 y lo que va de 2021. Con la camiseta azul marcó 21 goles en este tiempo, casi los mismos que había marcado en toda su carrera desde que muy joven debutó con Envigado en 2012.

De igual forma vivió uno de los momentos más duros cuando lo expulsaron en la ida de la final ante el Tolima y se perdió el partido definitivo donde Millonarios perdió el título.

"Muchas gracias a todos los hinchas azules, muchas gracias por el apoyo que me brindaron siempre", empezó diciendo Arango desde su carro en un encuentro informal con unos hinchas.

El delantero no pudo contener la emoción, mientras un aficionado le decía: "llore mi viejo, aguante 'Chicho'".

Mientras que el equipo ya se encuentra en Estados Unidos para disputar la Florida Cup, el antioqueño termina sus trámites para también viajar a USA, pero a unirse a su nuevo equipo, Los Ángeles FC.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior