Millonarios es líder de Liga BetPlay gracias a dos autogoles del Quindío

22 de julio de 2021

Millonarios es líder de Liga BetPlay gracias a dos autogoles del Quindío

Foto del Autor

millonarios quindio

Noticias Millos | Increíble partido entre embajadores y cafeteros por la fecha 2 de Liga BetPlay II 2021 en el Estadio El Campín.

Millonarios Fútbol Club venció 2-1 al Deportes Quindío en juego que dio apertura a la segunda fecha del fútbol colombiano, un partido atípico e histórico, en el cual todos los tantos marcados fueron autogoles. ¡ALGO NUNCA VISTO!.

El equipo del profe Óscar Héctor Quintabani, recién ascendido a la primera división, se puso adelante en el marcador a los 14 minutos con un gol en propia puerta de David Mackalister Silva, que venció a Christian Vargas con un potente cabezazo.

En el segundo tiempo todo cambió desde los primeros minutos, tras un centro de Emerson Rivaldo Rodríguez que marcó en contra Jesús Figueroa, tras un rechazo de un compañero que rebotó en él.

De la misma manera llegó el gol del trinufo, un centro de Rodríguez que da en la pierna de Estacio y en el rebote golpea a Yeison Carabalí, cuando el reloj marcaba el minuto 64.

Millonarios Fútbol Club es líder parcial de la Liga con 6 puntos en dos presentaciones y este jueves viajará a Estados Unidos para enfrentar el domingo al Everton, en la Florida Cup.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior