FLORIDA CUP: Inter y Arsenal no jugarán por temor a la pandemia

21 de julio de 2021

FLORIDA CUP: Inter y Arsenal no jugarán por temor a la pandemia

Foto del Autor

inter florida cup

Noticias Millos | Debido al latente peligro de contagio, Inter de Milán y Arsenal de Londres acordaron no viajar hasta Estados Unidos para jugar la Florida Cup 2021.

Gran desilución ha tenido el torneo de pre temporada en Estados Unidos. La Florida Cup 2021 cuelga de un hilo, luego de los comunicados de Arsenal e Inter, de no viajar hasta la Florida, debido al temor de contagios por Covid-19.

El primero en anunciar que no viajará a Estados Unidos fue el Arsenal, club que, mediante un comunicado oficial, explicó que no participará en el torneo de pretemporada tras reportar contagios de coronavirus en el plantel.

Ante la situación, Inter de Milan, reciente campeón de la Serie A, informó que tampoco asistirá al torneo amistoso 'por los riesgos que, en la actualidad, conllevan los viajes internacionales como consecuencia de la evolución de la propagación de la pandemia'.

Así las cosas, Everton, que ya viajó a tierra norteamericana, y Millonarios, son los dos únicos clubes que, por ahora, disputarán este torneo internacional.

Jocosamente, el redes sociales creció la expectativa de ver a Millonarios campeón en Estados Unidos.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior