Las ollas que le regalaron a una futbolista por ser la mejor del equipo

22 de julio de 2021

Las ollas que le regalaron a una futbolista por ser la mejor del equipo

Foto del Autor

Dahiana Bogarin

Noticias Millos | Polémica por premiar con un juego de ollas como la mejor del partido a futbolista del Olimpia de Paraguay.

Si el patrocinador de un torneo hace ollas, ¿qué creen que van a ser los premios?

El mundo del fútbol femenino se siente indignado por lo sucedido en el club Olímpia de Paraguay. Unas ollas, causaron revuelo y molestia por parte de las jugadoras.

En el fútbol femenino de Paraguay se armó una gran polémica porque una futbolista que fue elegida como la mejor del partido, fue premiada con un juego de ollas.

El suceso se dio en la victoria del Club Olimpia por 3-1 ante el equipo Guaraní, en un duelo por la tercera fecha del Torneo de Clausura del Fútbol Femenino de Paraguay.

La que recibió semejante premio fue Dahiana Bogarin de 20 años, quien marcó uno de los goles de la victoria de su equipo, además de ser la más destacada, motivo por el que fue premiada con las ollas, algo que no gustó mucho por alguna parte de los aficionados al fútbol.

Las críticas no se hicieron esperar hacía la marca patrocinadora que dio el premio, ya que muchos, se cuestionaron si el elegido hubiera sido un hombre, también le darían ollas.

Bogarín no quiso entrar en la polémica, y en su Instagram, publicó un par de historias con los que le bajó intensidad al tema, y allí aseguró que la que está feliz con el regalo que pensaba dárselo a su señora madre.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior