Millonarios confirmó la salida de Fredy Guarín

13 de julio de 2021

Millonarios confirmó la salida de Fredy Guarín

Foto del Autor

Guarín Millonarios

Noticias Millos | El equipo capitalino le agradeció al "guaro" por sus siete partidos que jugó vestido con la camiseta de Millonarios.

Fredy Guarín estaría cerca de poner fin a su carrera deportiva, y se dedicaría a su familia, y a sus negocios.

Millonarios Fútbol Club terminó la novela con Fredy Guarín, y confirmó su salida dándole las gracias por los siete partidos que alcanzó a jugar, antes de su escándalo familiar.

"Millonarios FC agradece a Fredy Guarín por su entrega, apoyo y amor incondicional hacia nuestra institución y camiseta. ¡Esta siempre será su casa! Le deseamos lo mejor en sus planes personales y profesionales futuros”, escribieron junto a una fotografía de Fredy con la camiseta de Millonarios.

Guarín había comentado en sus redes sociales que había finalizado el contrato con Millonarios porque no se sentía al 100% y que seguía admirando a sus compañeros y la institución.

Ahora, el ex jugador de la selección colombiana está con su novia en los proyectos de ganadería y este sería el fin de su carrera deportiva.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior