Jorman Campuzano sería nuevo jugador de Millonarios

13 de julio de 2021

Jorman Campuzano sería nuevo jugador de Millonarios

Foto del Autor

Campuzano Millonarios

Noticias Millos | El volante fue convocado por Boca para Libertadores, pero su salida parece inminente. Su destino sería Millonarios de Colombia.

El jugador de Boca Juniors está cada vez más cerca de regresar al fútbol colombiano. El destino, sería Millonarios, y así lo asegura la prensa colombiana y argentina.

Desde hace unos días se habla de la posibilidad que Jorman Campuzano regrese a Colombia, luego que al parecer manifestara a Boca Juniors su deseo de estar en el país por razones personales.

Millonarios Fútbol Club sería la opción más cercana, y según Blog Deportivo de Blu Radio, todo parece estar materializándose con ayuda de Miguel Ángel Russo, exentrenador azul.

"Miguel Ángel Russo, director técnico de Boca Juniors, se ha encargado de acelerar las conversaciones para que Boca Juniors y Millonarios lleguen a un acuerdo por Jorman Campuzano", destacó el programa radial en su cuenta de Twitter.

Desde Argentina, también aseguraron el posible fichaje de Campuzano a Millonarios. El periodista argentino, Luis Fregossi de Mundo Boca Radio, indicó que "Millonarios es el único equipo que le hizo una propuesta a Campuzano para volver a Colombia. Boca está definiendo el futuro del volante. Jorman pidió volver a su país por una grave enfermedad de su padre".

El jugador de 25 años que debutó profesionalmente con Deportivo Pereira y se destacó en Atlético Nacional. El volante mixto lleva 62 partidos y 2 goles anotados.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior