Dónde ver Deportivo Pasto Vs Millonarios EN VIVO Liga BetPlay II 2021

14 de julio de 2021

Dónde ver Deportivo Pasto Vs Millonarios EN VIVO Liga BetPlay II 2021

Foto del Autor

Deportivo Pasto Vs Millonarios

Noticias Millos | Millonarios debuta ante Deportivo Pasto en el Estadio La Libertad, podremos ver en vivo el partido por Win Sports +.

Vuelven las emociones del fútbol colombiano en su segundo semestre. Con el partido entre Independiente Medellín y Águilas Doradas, arrancará este viernes 16 de julio la Liga BetPlay II-2021.

La jornada futbolera se extenderá hasta el martes 20 de julio. Se destacan los partidos América vs. Junior y Santa Fe vs. Cali, el fin de semana.

El actual campeón del fútbol colombiano, Deportes Tolima, defenderá su chapa de campeón el 20 de julio ante Deportivo Pereira en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Por su parte, Millonarios iniciará la Liga en condición de visitante, enfrentando al Deportivo Pasto en el Estadio La Libertad.

Podemos ver el partido Deportivo Pasto vs Millonarios en vivo en Win Sports +, el próximo domingo 18 de julio a partir de las 20:00 (hora colombiana).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior