Andrés Felipe Román volverá a jugar con Millonarios

14 de julio de 2021

Andrés Felipe Román volverá a jugar con Millonarios

Foto del Autor

Roman Millonarios

Noticias Millos | Excelentes noticias para el jugador y para el equipo capitalino, Andrés Felipe Román fue habilitado para volver al fútbol profesional.

Los hinchas del fútbol colombiano, sobre todo los de Millonarios, celebramos el final feliz que tuvo el defensor, Andrés Felipe Román, con su carrera deportiva.

El lateral colombiano, Andrés Felipe Román, de 25 años, podrá volver a jugar luego de que múltiples exámenes cardiológicos y estudios de genética demostraran que no tiene miocardiopatía hipertrófica, una anomalía cardiaca por la que se descartó en febrero su transferencia a Boca Juniors de Argentina.

Así lo informó Millonarios, club en el que juega y que detalló en un comunicado que “Después de múltiples exámenes cardiológicos, estudios de genética en laboratorios internacionales reconocidos y luego del análisis de estos resultados se determinó, que, el jugador -no presenta la condición de miocardiopatía hipertrófica-”.

Así pues, Andrés Felipe Román volverá a ser el líder en la defensa del equipo capitalino en Liga BetPlay II 2021. La última vez que el defensor jugó, fue el pasado 13 de febrero en un partido en el que Millonarios cayó 1-0 contra La Equidad, el el Estadio de Techo.

El debut de Millonarios en la Liga BetPlay II 2021, será ante Deportivo Pasto en el Estadio La Libertad. Sin duda, el defensor Andrés Felipe Román sería inicialista, para así comenzar un nuevo ciclo en su carrera deportiva.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior