¡FELIZ CUMPLEAÑOS JAMES RODRÍGUEZ!

12 de julio de 2021

¡FELIZ CUMPLEAÑOS JAMES RODRÍGUEZ!

Foto del Autor

James Rodriguez cumpleaños

Noticias Millos | El 10 de la selección colombiana llegó al tercer piso. Repasemos los logros que ha conquistado James Rodríguez a lo largo de su carrera futbolística.

El jugador colombiano, tendencia número 1 en el país en los últimos meses (por el desplante de la selección), está de cumpleaños.

James Rodríguez está de cumpleaños (30) este lunes 12 de julio, y por ese motivo, el que es considerado el mejor futbolista colombiano de la historia, ha recibido muchos mensajes de amigos y de todos sus familiares.

El primer mensaje para el cucuteño fue el de su señora madre, doña Pilar. "Hoy ya son 30, agradecer a la vida y a Dios por tu vida…que seas muy feliz hijo que nada ni nadie cambie tu esencia, tienes un corazón gigante que vale oro. DIOS me premió hace 30 años con un hijo como tú, gracias por tanto, que este nuevo año llegue repleto de salud, amor, prosperidad y muchos sueños por cumplir”, le dijo María del Pilar.

La Federación Colombiana de Fútbol también felicitó a James por su cumpleaños número 30, lo mismo que el Porto de Portugal, Bayer Múnich, Banfield, equipos donde jugó, y varios compañeros de los diferentes equipos en los que militó.

James Rodríguez en sus 30 años lo ha ganado todo. Desde el título de segunda división con el Envigado F.C., hasta la Champions League.

El gol más recordado de James Rodríguez ha sido en los octavos del Mundial Brasil 2014 ante Uruguay. Aquel gol le dio a su selección el cupo a cuartos de final, algo inédito para la selección colombiana en la historia de los mundiales.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior