Dónde ver Italia Vs España EN VIVO EUROCOPA 2020

6 de julio de 2021

Dónde ver Italia Vs España EN VIVO EUROCOPA 2020

Foto del Autor

Italia vs España

Noticias Millos | Partidazo en la primera semifinal de la EURO 2020, Italia y España se enfrentan en Londres.

Este martes 6 de junio empiezan las semifinales de la torneo europeo de naciones. Españoles e Italianos, protagonizan uno de los clásicos más tradicionales de la competición.

España e Italia jugarán la primera de las dos semifinales del torneo para definir el primer equipo clasificado a la final, que se jugará el próximo domingo.

El equipo italiano son los favoritos en el campeonato, vienen de superar una prueba de alto nivel tras dejar en el camino a Bélgica en los cuartos de final.

Por el otro lado, la España de Luis Enrique, que poco a poco ha acallado las críticas, superó en la anterior ronda a Suiza desde los penaltis.

Es un partido de pronóstico reservado, Italia es favorito por su fútbol, pero España carga con una suerte que sin jugar bien ha superado cada fase del torneo.

El partido empezará a las dos de de la tarde, hora colombiana. La transmisión estará a cargo de Directv Sports. En la otra llave de la semifinal, Inglaterra juega con Dinamarca. El partido se jugará el próximo miércoles.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior