Cuándo se juega la final de la Copa América Brasil 2021

6 de julio de 2021

Cuándo se juega la final de la Copa América Brasil 2021

Foto del Autor

Final copa america

Noticias Millos | La gran final de Copa América 2021 se jugará entre Brasil y Argentina/Colombia en el Estadio Maracaná.

Brasil eliminó a Perú y espera a su rival: Colombia y la Argentina buscarán el otro lugar en la final de la Copa América Brasil 2021, que será el sábado 10 de junio, a partir de las 19:00 en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

El partido por el tercer puesto se va a jugar el día anterior, viernes 9, también a las 7:00 p.m. (hora colombiana), en el Estadio Nacional Mané Garrincha de la ciudad capital de Brasilia.

Argentina va a jugar hoy contra Colombia por su propio lugar en la final. El partido comenzará a las 8:00 p.m. (hora colombiana) y se jugará en el Estadio Nacional Mané Garrincha.

Los dos equipos se enfrentaron hace menos de un mes, el 8 de junio, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, cuando empataron 2-2 por las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior