COPA AMÉRICA: La mano que el árbitro no pitó en contra de Brasil

6 de julio de 2021

COPA AMÉRICA: La mano que el árbitro no pitó en contra de Brasil

Foto del Autor

brasil peru arbitro

Noticias Millos | Gran polémica ha generado los árbitros de Copa América cuando le pitan a Brasil.

La queja de los seleccionados empezó desde aquel gol polémico que Néstor Pitana validó a favor de Brasil ante Colombia. Ahora, y más reciente, el seleccionado peruano se quedó de una supuesta mano que el juez pasó por alto en plena semifinal del torneo continental.

La jugada más cuestionada entre Brasil y Perú, ocurrió cuando el partido estaba empatado, a los 23 minutos del primer tiempo. En un remate al arco del mediocampista peruano Sergio Peña, la pelota se desvió por el impacto en el codo izquierdo de Thiago Silva. El jugador, en un acto reflejo, rechaza el balón con el brazo.

Entre las quejas de los jugadores de Perú, se esperaba que desde el VAR se hiciera algún llamado para revisar la jugada. Pero eso no ocurrió. El partido continuó normalmente.

¿Dónde está el VAR?, se pregutaba la prensa peruana en esos momentos. Fueron muchos los especialistas que consideraron que los jueces del partido dejaron pasar una jugada que terminó beneficiando a Brasil.

El exárbitro Javier Castrilli escribió en su cuenta de Twitter: “A esta altura uno comienza a considerar que el VAR en Sudamérica es joda...”.

A punta de pito llegó Brasil a una nueva final de Copa América. Aguarda por Argentina ó Colombia, y posiblemente en la gran final el VAR ayudará al equipo local.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior