Italia es finalista de la Eurocopa 2020

6 de julio de 2021

Italia es finalista de la Eurocopa 2020

Foto del Autor

Italia finalista

Noticias Millos | La Azzurra eliminó a España por penales tras empatar 1-1 en los 120 minutos y definirá el título ante el ganador de Inglaterra-Dinamarca.

Italia llegó el martes a la final de la Euro 2020 después de vencer 4-2 España en tanda de penales luego de un atractivo empate 1-1 en 120 minutos, completando un notable resurgimiento después de no clasificar a la última Copa del Mundo.

Jorginho lanzó con frialdad el tiro decisivo que superó al arquero español Unai Simón, después de que un remate de Álvaro Morata fue contenido por Gianluigi Donnarumma y que Dani Olmo disparara por encima del larguero al inicio de la definición.

Esos dos penales fallados por España rescataron a Manuel Locatelli, a quien Simón detuvo su disparo en el primer remate de la tanda de penales.

Italia, que se medirá el domingo a Inglaterra o Dinamarca en su primera final desde que fue goleada 4-0 por España en la Eurocopa 2012, busca ganar el torneo por primera vez desde 1968.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior