SUSTO EN LA EURO 2020: Christian Eriksen se desvaneció en Dinamarca-Finlandia

12 de junio de 2021

SUSTO EN LA EURO 2020: Christian Eriksen se desvaneció en Dinamarca-Finlandia

Foto del Autor

Christian Eriksen Euro2020

Noticias Millos | Minutos que parecían horas fueron los vividos en la EURO 2020 tras ver que el jugador de Dinamarca, Christian Eriksen, cayó al césded del estadio.

Angustioso momento se vivió durante el partido entre Dinamarca y Finlandia por la Euro 2020. La estrella del conjunto danés se descompensó sobre el cierre del primer tiempo y generó gran conmoción en el estadio.

Momentos de máxima tensión se vivieron en el Parken Stadion de Copenhague durante el duelo entre las selecciones de Dinamarca y Finlandia, correspondiente a la primera fecha del Grupo B de la Eurocopa 2020.

El futbolista Christian Eriksen se desplomó en pleno partido y perdió el conocimiento, lo que obligó a detener el partido y darle ingreso a los médicos para reanimarlo.

Después de momentos de mucho dramatismo, la UEFA suspendió momentáneamente el encuentro entre Dinamarca y Finlandia, y se supo que el jugador “está despierto y debe someterse a más exámenes”, según comunicó la Federación Danesa de Fútbol (DBU).

LA VERDAD DEL CASO ERIKSEN: Corría el minuto 41 cuando Eriksen, la gran figura del conjunto danés, iba a recibir un saque de manos de uno de sus compañeros sobre el costado izquierdo.

Cuando el balón llegó a sus pies, se desmayó sobre el césped. Fueron segundos de desconcierto hasta que todos a su alrededor tomaron dimensión de lo que sucedió y se generó una extrema preocupación.

Todo el estadio entró en un silencio tenebroso, la tensión entre los asistentes subió al límite al ver tremenda escena dentro del campo de juego.

Por orden del árbitro inglés Anthony Taylor, rápidamente ingresaron los médicos para asistirlo y comenzaron directamente con una reanimación cardiopulmonar (RCP), lo que dio cuenta de la gravedad del caso.

Thomas Delaney pidió al resto de los jugadores de Dinamarca que se posicionaron junto a él por delante de Eriksen y los médicos para cubrir una de las imágenes más impactantes que se han visto últimamente.

El mediocampista ofensivo de 29 años, quien milita en el Inter de Milán y en la última campaña fue campeón de la Serie A con Antonio Conte, afortunadamente recobró el pulso cardíaco y fue retirado del campo de juego con respiración asistida, en camilla y cubierto con mantas blancas para que no se vean las escenas que conmocionaron al mundo.

Al pasar de las horas llegó el parte médico. Desde la Federación Danesa de Fútbol (DBU), llegó algo de tranquilidad sobre el estado de salud de la figura danesa: “Eriksen está despierto y su estado permanece estable. Permanece hospitalizado en Rigshospitalet para que le realicen más exámenes”.

Ya en los futbolístico, Finlandia se impuso por 1-0 a Dinamarca gracias a un tanto de Pohjanpalo. Pronta recuperación a Christian Eriksen.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior