Alberto Gamero cree en la remontada de Millonarios ante Junior

11 de junio de 2021

Alberto Gamero cree en la remontada de Millonarios ante Junior

Foto del Autor

gamero

Noticias Millos | El profe Gamero, sabe que su equipo puede darle vuelta al 2-3 que sacó ante Junior de Barranquilla.

El DT. samario, Alberto Gamero, remarcó la reacción de Millonarios Fútbol Club luego de un flojo primer tiempo en el Estadio Metropolitano de Barranquilla en la derrota ante Junior.

Por la primera semifinal de la Liga BetPlay 2021, el entrenador destacó el actuar en el complemento y también se refirió a dos casos particulares dentro del plantel.

El primer tiempo para Millonarios fue de desocontrol. Quizás al equipo le pasó factura no tener activdad desde hace apróximadamente un mes de juego. Su más reciente partido, había sido ante América de Cali, por los Cuartos de Final de Liga, en el Estadio El Campín.

"Con el marcador en contra, ojalá lo podamos remontar en Bogotá. Yo vi que el primer tiempo se sintió, el equipo cogió un nuevo aire en el segundo tiempo. En el primero, el equipo no tenía reacción, pero me demostraron que podían revertir esto", resaltó Gamero al inicio de la rueda de prensa.

El DT. samario, le dio crédito al esfuerzo de sus dirigidos, y el cambio de actitud con la que afrontaron los últimos 45 minutos ante los tiburones en curramba: "Terminamos bien, buscando el empate. Nos queda allá en Bogotá, tratar de sacar la diferencia para pasar a la final".

"En el segundo tiempo fue mucho mejor, buscamos más el arco. Intentamos, llegamos, en el último minuto, con Márquez, tuvimos el empate", dijo Gamero refiriendose al complemento.

El profe, sabe que en Bogotá está la posibilidad de sacar el cupo a la gran final de Liga BetPlay 2021: "Este par de días debemos trabajar y que el grupo descanse... Yo hoy me voy tranquilo con los que mostraron los jugadores. No es fácil jugar en Barranquilla con esta humedad".

Por último, Gamero hizo referencia a dos futbolistas que se retiraron en la segunda parte: "Rosales no tuvo un partido malo, yo vi que se quedó porque venía sin ritmo".

"No es fácil venir a Barranquilla, me deja tranquilo que los muchachos demostraron casta, jerarquía, aquí confiamos en él", sentenció el profe.

Finalizando, Gamero despejó las dudas sobre lo ocurrido con el goleador de Millonarios. "Uribe sintió un calambre y esto lo puede superar en dos días, esperamos que lo podamos tener para la vuelta".

El partido de revancha entre Millonarios y Junior será el próximo domingo 13 de junio, en el Estadio El Campín, desde la 1:30 p.m. (hora colombiana), con transmisión del Canal Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior