Dónde ver Bélgica Vs Rusia EN VIVO EUROCOPA 2020

11 de junio de 2021

Dónde ver Bélgica Vs Rusia EN VIVO EUROCOPA 2020

Foto del Autor

Bélgica Rusia Eurocopa

Noticias Millos | Partidazo por el Grupo B de la Eurocopa. Belgas y rusos se enfrentan en la primera fecha en el Estadio Krestovski de Rusia.

La selección de Bélgica, el número 1 del Ranking FIFA debuta en la UEFA Eurocopa 2020, lo hará en el estadio Krestovski , ubicado en San Petersburgo, ante su similar de Rusia.

Bélgica llega a esta Euro con una "Generación Dorada", que culminó en el tercer puesto en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Pronósticos de Bélgica en la Eurocopa 2020.

Éste sábado 12 de junio, desde las 14:00 (hora colombiana), debuta uno de los favoritos a salir campeón de una nueva versión de la Eurocopa, la que debía jugarse el 2020, pero que tuvo que ser aplazada por la pandemia del Covid-19.

La mejor selección del mundo, según el ranking ACTUALIZADO de FIFA, Bélgica, llega a la UEFA Eurocopa 2020 con ganas de demostrar su chapa de favoritos. Los belgas llevan siete partidos sin perder, pero Rusia, no lo tendrán fácil en San Petersburgo.

Para su gran debút, Bélgica no podrá contar con su mejor jugador, Kevin De Bruyne. El jugador del Manchester City sufrió una fractura del tabique nasal y el lóbulo izquierdo, por lo que tuvo que ser operado.

Pero las figuras en la selección de Bélgica abundan, y empezamos por su portero, Thibaut Courtois. El portero belga, al servicio del Real Madrid, es uno de los mejores guardametas de Europa y no podía faltar a la cita contra Rusia.

Además de Courtois, los belgas cuentan con un goleador como Romelu Lukaku, firugón el Inter, actual campeón de Italia, además de Eden Harzard, Dries Mertens y Yannick Carrasco.

"Ya jugamos contra ellos en la fase de clasificación. Es un buen equipo: ambicioso, fuerte, con un gran entrenador y buenos jugadores. Estamos entre los favoritos del torneo, pero eso no significa nada", señaló Roberto Martínez, entrenador de Bélgica.

Por su parte, Rusia, con la base del equipo que llegó a los octavos de fina el el mundial de 2018, (lo eliminó Croacia por penales), es dirigido por Stanislav Cherchesov y cuenta como figura con el goleador Artem Dzyuba, delantero del Zenit.

Muchos ojos estarán puestos en la vuelta de los 'Diablos Rojos' a San Petersburgo, ahí donde terminó su Mundial hace tres años en semifinales.

Podremos ver el partido Bélgica vs Rusia en vivo por Directv Sports, éste sábado 12 de junio desde las 2:00 p.m. (hora colombiana).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior