Dónde ver Millonarios Vs Junior EN VIVO SEMIFINAL Liga BetPlay 2021

12 de junio de 2021

Dónde ver Millonarios Vs Junior EN VIVO SEMIFINAL Liga BetPlay 2021

Foto del Autor

Millonarios vs Junior

Noticias Millos | Embajadores y tiburones definen un cupo a la gran final de Liga BetPlay 2021.

Se viene la gran semifinal entre Millonarios y Junior de Barranquilla en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

En la ida, Millonarios se mostró tímido en los primeros minutos del partido, pero tras el descanso, el embajador salió a jugar a lo que sabe, un juego corto evitando el desgaste en el sofocante calor de Barranquilla.

Nuevamente, el juego entre azules y tiburones será de altas emociones, donde las defensas tendrán que estar atentas y concentradas para no volver a competer errores.

Junior, bajo el mando de Luis Amarando Perea, se llevó la mínima ventaja en el Metropolitano (3-2), pero Millonarios se ilusiona con lograr la remontada en casa y así llegar a la gran final de Liga BetPlay 2021.

La fe sigue puesta en Cristian Arango, figura de los azules en Barranquilla (y de todo el campeonato). Su talento individua, será fundamental para alcanzar de nuevo una final tras 4 años.

El equipo currambero hará la vieja y confiable meterse en defensa para aguantar el partido. Junior espera controlar el balón en Bogotá y sorprender por medio del contragolpe y de los espacios que dejen los azules, pues saben que Millos saldrá a comerse la cancha desde el pitazo inicial.

El equipo barranquillero quiere volver a una final luego de dos años, la última fue en 2019 ante América de Cali donde no logró la décima estrella. La última final de Millonarios fue la inolvidable final capitalina ante Santa Fe en El Campín, y ante su público.

El profe Gamero confía en que su 4-2-3-1 pueda ser más intenso en Bogotá aprovechando la altura, y así llegar al primer gol rapidamente antes de los primeros 15 minutos del partido.

En la previa, Gamero recibió el alta médica de Elvis Perlaza, luego de dar negativo en la prueba PCR. El lateral derecho de Millonarios se perdió la ida por coronavirus (COVID-19) y fue una baja fundamental. El canterano Ricardo Rosales lo sustituyó, pero no tuvo un buen encuentro en el Metro.

Otra alegría para el profe es el regreso de una culebrita en el área rival. Hablamos de Emerson Rodríguez, que regresa luego de pagar dos fechas de suspensión por roja directa en los cuartos de final de ida ante América de Cali.

Podremos ver el partido Millonarios vs Junior en vivo por Win Sports +, el domingo 13 de junio desde la 1:30 p.m. (hora colombiana).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior