Millonarios Vs Junior SEMIFINAL VUELTA de LIGA BETPLAY DIMAYOR 2021

13 de junio de 2021

Millonarios Vs Junior SEMIFINAL VUELTA de LIGA BETPLAY DIMAYOR 2021

Foto del Autor

Millonarios vs Junior

Noticias Millos | Millonarios y Junior definen un cupo a la gran final de Liga BetPlay 2021.

Partido para alquilar balcón. Millonarios y Atlético Junior se enfrentan en El Campín por un cupo en la final de la Liga colombiana.

Este domingo 13 de junio, Millonarios enfrentará al Atlético Junior en condición de local, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en la vuelta de las semifinales del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

Los embajadores llegan a este encuentro con una estadística en contra, pues nunca ha podido eliminar a la escuadra barranquillera en una llave directa por el torneo local.

Sin embargo, los azules tienen la opción de terminar con esa racha negativa y clasificar a la final tras perder 3-2 en Barranquilla.

Un solo gol de Millonarios (y ninguno de Junior) forzaría la serie a definirse desde lanzamientos desde el punto penal. Dos goles de Millos (y ninguno de Junior), le daría al embajador el cupo directo a la gran final.

El partido entre Millonarios y Junior lo podrás ver AQUÍ MINUTO A MINUTO este domingo 13 de junio desde la 1:30 p.m., con transmisión en vivo de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior