OFICIAL: Estas son las fechas de la final entre Millonarios y Tolima

14 de junio de 2021

OFICIAL: Estas son las fechas de la final entre Millonarios y Tolima

Foto del Autor

Millonarios vs Tolima

Noticias Millos | La División Mayor del Fútbol Colombiano confirmó la programación de las finales entre Millonarios y Deportes Tolima en la Liga BetPlay 2021.

La Dimayor lo confirmó en sus redes sociales, el encuentro de ida ente tolienses y embajadores será este jueves 17 de junio, a partir de las 8 de la noche, en el estadio Manuel Murillo Toro.

El juego de vuelta será el domingo 20 de junio desde las 3:00 p.m. en el Estadio El Campín. Ese mismo día juega la Selección Colombia, contra Perú, a las 7 de la noche. Por esa razón, el partido entre Millonarios y Tolima, en El Campín, será en horario tempranero.

Millonarios cierra como local debido a su posición en la reclasificación de este semestre. El equipo que dirige Alberto Gamero es primero, con 40 puntos, mientras Tolima es segundo con 37.

Millonarios llega a la final tras vencer al Junior de Barranquilla en la semifinal, por su parte Deportes Tolima hizo lo propio ante La Equidad Seguros.

PROGRAMACIÓN OFICIAL DE LAS FINALES DE LIGA BETPLAY 2021 ENTRE MILLONARIOS VS TOLIMA:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior