KWAI es la red social oficial de la Copa América 2021

14 de junio de 2021

KWAI es la red social oficial de la Copa América 2021

Foto del Autor

Kwai copa america

Noticias Millos | Gran patrocinador para el torneo continental, Kwai es la red social oficial de la Copa América 2021, y además pagará dinero a los usuarios que suban contenido deportivo.

Por primera vez en la historia, una red social hace una alianza exclusiva con la Conmebol para difundir contenido especial a través de su plataforma.

Kwai aterrizó con fuerza en Colombia y su promesa de pagar por subir contenido, recomendar amigos y ver videos ha causado furor. DESCARGA LA APLICACIÓN Y GANA DINERO FÁCIL CON KWAI

Por esa razón es que esta red social china busca subir aún más sus fanáticos y ha cerrado una alianza con la Confederación Sudamericana de Fútbol para ser la plataforma exclusiva de la Copa América 2021.

Y para celebrar el convenio entre Kwai y Conmebol, la red social pagará dinero especialmente a los usuarios que generen contenido deportivo, y además, habrá una edición especial de pago para los que sumen amigos.

En la app Kwai se mostrará información del detrás de escena de cada partido con videos de vestuarios, hoteles, entrenamientos y jugadores a través de la cuenta exclusiva de la Conmebol.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior