Cuándo se jugará la final Millonarios vs Deportes Tolima en Liga BetPlay 2021

14 de junio de 2021

Cuándo se jugará la final Millonarios vs Deportes Tolima en Liga BetPlay 2021

Foto del Autor

Millonarios Tolima

Noticias Millos | Quedó definida la gran final del fútbol colombiano, Millonarios y Tolima disputarán el título de campeón de Liga BetPlay 2021.

Se viene una de las finales más emocionantes de los últimos tiempos en el fútbol colombiano. La gran final de Liga BetPlay 2021 entre Millonarios y Deportes Tolima ya se empieza a palpitar, y desde ya se habla de las posibles fechas de los partidos de ida y vuelta.

Millonarios, llegó a la final de Liga BetPlay 2021 después de vencer 2-0 al Atlético Junior en el Estadio El Campín. Por su parte, Deportes Tolima hizo lo suyo y venció a La Equidad 2-1 en el Estadio Metropolitano de Techo.

La final ida se jugará en Ibagué, y la vuelta en El Campín, todo por que Millonarios es el líder en reclasificación, y se ganó el derecho de cerrar en condición de local la final de Liga BetPlay 2021.

La División Mayor del Fútbol Colombiano -Dimayor-, ya confirmó las fechas para la gran final del fútbol colombiano, el partido de ida se jugará en Ibagué el jueves 17 de junio desde las 8:00 p.m., hora colombiana (después del partido de Colombia con Venezuela en Copa América.

Por su parte, la revancha entre Millonarios y Deportes Tolima se jugará el domingo 20 de junio en El Campín de Bogotá a partir de las 3:00 p.m. para no cruzarse con el partido de Colombia vs Perú en Copa América y porque el estadio bogotano no tiene lista su iluminación artificial.

Las finales se podrán ver por Win Sports +. Es de recordar que las finales de Liga BetPlay Dimayor 2021 se jugará sin público en las tribunas.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior