GOLES del partido Perú ante Colombia en Eliminatorias Qatar 2022

4 de junio de 2021

GOLES del partido Perú ante Colombia en Eliminatorias Qatar 2022

Foto del Autor

Perú vs Colombia

Noticias Millos | El equipo colombiano revivió en las Eliminatorias 2022, tras golear a su similar del Perú en el Estadio Nacional de Lima.

Colombia recuperó la confianza con goleada en Perú. Mira AQUÍ los goles del partido en Lima.

La tricolor logró un triunfo importante en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, en calidad de visitante ante Perú, y con un categórico 3-0 que lo vuelve a ilusionar con luchar por la clasificación al próximo campeonato del mundo.

El equipo de Rueda fue más en la cancha desde el primer cuarto de hora. Todas las aproximaciones se hicieron efecticas minutos antes de terminar el primer tiempo. La primera alegría llegó al minuto 40 en un envío que cabeceó Duvan Zapata y, tras la indecisión de Pedro Gallese, Yerry Mina corrigió desde lo alto.

La expulsión de Miguel Trauco (Perú) por doble amarilla, por parte del árbitro Wilton Pereira Sampaio, rompió el partido en el complemento y así lo aprovechó el equipo colombiano.

Y llegó la lluvia de goles. A los 49´, Jhon Medina, pintó el centro y Uribe lo coloreó para estirar la diferencia en el marcador. Y a los 55´, Luis Diaz nos regaló algo de su talento que habitualmente muestra en Porto de Portugal, con un fuerte y certero disparo en la puerta del área.

La Selección Colombia llega a 7 puntos, y supera dos derrotas seguidas. Por ahora, está afuera de la Copa del Mundo, apenas por diferencia de gol luego de cinco fechas.

En la próxima fecha, Colombia recibirá a Argentina con Lionel Messi. Parcialmente, el compromiso se realizará en Barranquilla, aunque desde ya se han convocado plantones a las afueras del Estadio Metropolitano de Barranquilla previo y durante el partido.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior